miércoles, 27 de mayo de 2009

Nuevo! (?)

Después de tanto tiempo tengo algo que publicar, y aprovecho de declarar: universidad+fansubing=FAIL! Me cago que cuesta subtitular y demás con miles de trabajos y estudiar para cada prueba y esto y esto otro XDD.

Pasando al release, aquí las specs:

Macross Plus [OVAs + Movie edition]

Vídeo: x264 DVD-R2.
Audio: Japonés AAC 2.0 ~128 kbps.
Peso: 360~408 MB. (que no todos duran lo mismo) ~840 MB
Subs: Español.
Karaokes: ASS (menuda novedad ¬_¬)

Supongo ya saben de qué va, que las OVAs son viejas ya, pero si te quieres enterar, mira en la Wikipedia (español - inglés).

Algunas capturas.

Loguito al ASS, que lo perry no se me quita XD
Se nota, ahora estás más buena :3~
Vileza FTL

Update: Agregada la Película y cambio el modo de descarga: ahora pondré carpetas por capítulo, pa' poner un solo link, que me aburre poner link de cada trozo.

Los links:
No se crean que no las terminaré, que sólo queda subirlas y tal. Van con CRC, pa' que comprueben al integridad (quien no sepa qué es CRC que lea y baje esto). See ya!

7 comentarios:

Loco Anime dijo...

holas comente antes pero no lo veo jaja asi q aviso de nuevo q el ova 4 me da un error al descomprimir, me pide la 4ta parte q no la encuentro y de nuevo expreso me asombro a su trabajo, muy bueno la verdad

AQP dijo...

Saludos.
Efectivamente, falta una parte de los archivos, exactamente el cuarto fragmento. Es curioso que hasta ahora pocos hayan informado de esto.
Por favor, podeis arreglarlo?

ZerOscuro: dijo...

¿Pero qué?

@Loco Anime y AQP:

La serie se rehará de nuevo ya que ocuparemos los DVDs, no raws simplonas. No se preocupen en bajar esto, que de todas formas tiene un montón de errores.

Esten atentos a la publicación.

PD: El blog lo seguimos ocupando, pero reviso poco los comentarios (se me olvida hacerlo XD)

AQP dijo...

Saludos.
Gracias por responder. Entonces, sugieres que tampoco baje Macross Movie Edition? Lo estoy bajando tomando en cuenta que tiene un parche para arreglar el problema sea cual fuere. Aun asi me sugieres no bajarlo?
Gracias de antemano por tu respuesta.

Loco Anime dijo...

holas, gracias por la respuesta. yo ya me baje y vi la movie jejeje por eso me interezo las OVAs.

quisiera preguntar tambien por el macross 7 si tambien se va hacer de nuevo para no bajarme todo eso jajajaja

y si gan con el buen anime q hacen, es exelente

ZerOscuro: dijo...

@AQP: Lo de la Movie lo dejo a decisión tuya, pero también saldrá rehecha del DVD. El parche es para un RAR que se subió mal, no para subs (están pegados)

@Loco Anime: Macross 7 se queda como está porque no hemos bajados los DVDs (se hizo con raws) ni los bajaremos porque son muchos, y rehacer todo sería muuuuucho trabajo.

Loco Anime dijo...

holas man, gracias nuevamente por la respuesta y a seguir bajando el macross 7 jejeje. q siendo raw esta muy bueno de todas formas.

Publicar un comentario