jueves, 13 de agosto de 2009

Avances.

Evangelion 1.11: Está lista desde hace una semana y media, el problema es subirla (+20 trozos) así que tardará. No he visto la versión de ECA, pero creo que lo hice mejor que ellos (ya de empezar, eso de "Nueva Edición Teatral" es inaceptable. ¡Que es "Cinematográfica", joder!) [Sí, el blog es mio y me río de los fast-sub perrys. Otros dirán que yo también lo soy, y es cierto, pero no tanto. Al menos no traduzco con Google XDD]. Lo mio ha quedado de 2.15 GB (Ellos +4 GB).

Macross 7: Ni he tocado el script. No tengo tiempo, y menos ahora que volví a clases (de hecho, debiera estar redactando un informe ahora, pero...). No se abandonará, pero esto será igual o peor que el famoso "ritmo AU".

Macross Zero: Le encargué a Saga que la tradujera, pero le ha petado el monitor del PC, así que no ha avanzado mucho. Además, el trabajo no le deja mucho tiempo. Tardará lo suyo. Las specs serán: mínimo 720p, 5.1 AAC, x264, MKV softsub.

SDF Macross: He enviado una prueba a alguien para ver si la puede hacer, pero no he tenido respuesta (*cof, cof* FEaDDiCT). Seguiré esperando XDD.

Eso.

Contactos aquí mismo. Ya veré como les doy el MSN cuando contacten. Los que pululen por Aunder me pueden mandar un MP.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Lo siento, me he dado cuenta de que mi nivel de inglés es una mierda... u.u Y la Universidad no me deja mucho tiempo libre T_T

Evangeliooooooooon >_<

ZerOscuro: dijo...

Siempre te puedes inventar la traducción XDD. Sería muy lulz

Igual me puedes mandar algo y lo evalúo (igual yo aprendí inglés jugando TCG, de crio Pokémon y luego Magic y weas)

Publicar un comentario