miércoles, 16 de septiembre de 2009

Cosas futuras…

Hago algunos anuncios para que no se lleven sorpresas a futuro con algunas cosas (aunque de seguro que a más de alguien le dará lo mismo).

Lo primero es el tema de los parches: tras el formateo forzado del que nadie sabe, donde perdí Vista y el Recovery, al fin pude instalar el Patchwerck de mrm (antes, el framework 3.5 me daba error de instalación) para facilitar la creación de parches, justo para descubrir luego un programa que hace parches stand-alone (auto-ejecutables), donde además no necesito conservar los RARs originales para hacer los parches, ahorrando espacio en mi HDDAwesome. Así que los próximos parches serán EXE.

Lo segundo son las notas de traducción: Me las arreglé para poner el logotipo de la serie en forma de subtítulo, como pueden ver en la captura de aquí abajo (el color negro es sólo para fines demostrativos).

23_001_20447

Quizá alguien piense “¡Pero si hacer eso es algo muy viejo!”, y es cierto, pero recuerden que yo soy perry, no sé usar LUA como se debe (karaokes) ni se me antoja saber After Effect (no tengo tanto espacio en el HDD [ahora mismo la partición mayor sólo tiene 264 KB libres: el leeching es fuerte en mi laptop XDD]). Este tipo de notas será estándar en las siguientes releases, excepto Evangelion 2.0 y Evangelion TV (Dual Audio 5.1+2.0 - x264).

Por último, no sé si se dieron cuenta pero el karaoke de Totsugeki Love Heart fue “mejorado” (creo) con un color más contrastante que el anterior.

A ver si opinan los cambios XDDD.

0 comentarios:

Publicar un comentario