lunes, 14 de septiembre de 2009

De EVAs y Valkyries [ACTUALIZADO]

Gracias a la gran maravilla que es el contenedor Matroska no tuve que fumarme 24h de encode para corregir unos errores de tipeo que se me colaron. Gracias a FEaDDiCT por tener “pene ojo clínico” (aún recuerdo ese chiste viejuno XDDD) e indicarme los fallos. Parece que no soy tan perry, sólo fueron cuatro, y mínimos:

comunación –> comunicación [00:15:37]
ellos –> ello [00:37:02]
disparale –> dispararle [01:19:35]
Perdida –> Pérdida [01:25:45]

Se ha subido un parche PARA EL MKV que corrige esos fallos, lo encontrarán aquí y SE HA AGREGADO OTRO corrigiendo un fallo que pasó colado en el primer parche [lean notas incluidas] (también se agregaron en la entrada de la película).

Tu agradecimiento es mi sueldo.

Respecto de Macross 7, ya está listo el 15 excepto por el encode (el perry del encoder [yo] se olvidó de llevar la raw consigo cuando se fue de vacas fuera de casa), por lo que estará la semana después de las festividades (Fiestas Patrias en Chile).

Saludos.

PD: Siempre me he preguntado: si publicase en Frozen-Layer ¿qué me dirían los que allí opinan? En vistas de lo que sueltan a Tokzu (merecidas muchas de ellas) y similares, puede que me hicieran mierda XDD (en especial Orestes [que algo ya me dijo una vez en AU hace mucho] y Tomodachi).

4 comentarios:

FEaDDiCT dijo...

"Tu agradecimiento es mi sueldo."

xDDD

"...por lo que estará la semana después de las festividades (Fiestas Patrias en Chile)."

Esto me ha impactado, no tenía idea que eras shileno. O_O

¿De dónde eres, wn? xD

Ah, se me pasó un detalle... con lo de la "a" en 00:40:42 la frase dice "Tenemos que ir mear". O le agregas una a, o mandas el ir de paseo.

Saludos.

ZerOscuro: dijo...

Soy de Chillán. ¿Es que nadie lee los perfiles de usuario en AU? XDDDD

Si en las tradus pareciera que soy de otro lado (España) es por influencia de que los únicos fansub decentes (y no slowpokes [hola AT y NnS]) son de allá (Rakuen, Tanoshii, Deviants, AU, etc.), y los modismos de allá le dan mas sazón a los diálogos.

FEaDDiCT dijo...

Nadie los lee, créelo. :3

Pues sí, a mí también se me ha pegado bastante el hezpañol. xDDD Lógicamente siempre es más entretenido un follar o coger que c*****. xDDD

CubanoMAN dijo...

postee en frozen que mediafire odia a los negros como yo :<

Publicar un comentario